Tablets

Xiaomi Pad 6 Max, una gigante tablet con panel de 14 pulgadas

¿Te gusta ver contenidos multimedia desde tu dispositivo móvil? Xiaomi tiene una nueva propuesta para ti que comenzará su comercialización desde esta jornada para su país de origen con el nombre de Xiaomi Pad 6 Max. Se trata de una de las tablets más grandes que hayamos visto hasta la fecha con 14 pulgadas.

Xiaomi Pad 6 Max es parte del evento de anuncios de dispositivos que tiene la reconocida marca china y que incluye su nuevo teléfono con pantalla plegable MIX Fold 3 o una renovada pulsera inteligente Smart Band 8. Su denominación “Max” se la ha tomado demasiado en serio, dejando de lado la comodidad de la portabilidad para favorecer un mayor espacio de visualización.

Qué puedes esperar de la Xiaomi Pad 6 Max

Xiaomi Pad 6 Max

Xiaomi Pad 6 Max es un modelo definitivamente de gama alta

Una de las principales diferencias respecto a sus actuales modelos llamados Xiaomi Pad 6 y 6 Pro está en el aumento de su pantalla LCD, dejando de lado las ya impactantes 11 pulgadas para subir hasta las 14 pulgadas con una resolución nativa que aún desconocemos, aunque sí responderá a una tasa de refresco de 144 Hz para que puedes jugar con la máxima fluidez.

A nivel de potencia no te faltaría nada aunque tampoco tiene lo más reciente del mercado, ya que su procesador sería un Snapdragon 8 Gen 1 acompañado por un sistema de cámara de disipación de calor de 15839 mm² para evitar problemas de sobrecalentamiento. Y si quieres ver tus contenidos sin auriculares de por medio tampoco faltará un total de ocho altavoces distribuidos sobre su cuerpo para crear una verdadera experiencia envolvente.

En lo que respecta a batería, Xiaomi Pad 6 Max tampoco se quedaría atrás gracias a un total de 10000 mAh para que superes el día de uso sin problemas, así como un sistema de carga rápida de 67W y hasta función de carga inversa de 33W con la que podrías utilizar la tablet con un cargador portátil para tu dispositivo móvil u otros equipos que tengas a mano.

Si bien el modelo llegará con sistema operativo Android de fábrica, su tamaño le permitirá el uso con teclados inalámbricos y transformarse en un ordenador portátil de iguales dimensiones a uno tradicional, por lo que también te sería útil para situaciones laborales.

Sin información sobre su lanzamiento en occidente o cuál será su precio, seguramente actualizaremos esta información en las próximas semanas.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button