Tablets

HUAWEI MatePad 11.5″: la tablet para la vuelta al cole

Aunque todavía estamos en agosto, a estas alturas de verano ya todos tenemos puestos los ojos sobre la vuelta a la rutina. Ya sea al cole, a la universidad o a la oficina, llega el momento de equiparse con los productos y dispositivos que te van a acompañar todo el año. En este marco, huawei nos trae ahora su nueva HUAWEI matepad 11.5″, una tablet con un bonito y elegante diseño y unas especificaciones enfocadas a productividad. Vamos a conocerla.

Características técnicas de la HUAWEI MatePad 11.5″

Esta HUAWEI MatePad 11.5″ llega, como ya has podido adivinar, con una pantalla de 11.5 pulgadas. En su diseño destaca su cuerpo unibody, compuesto por una única pieza de aleación de aluminio, con un grosor de 6,85 mm y un peso de 499 gramos.

Su pantalla FullView cuenta con un formato 3:2, tasa de refresco de 120 Hz, resolución de 2.200 x 1.440 px y tecnologías enfocadas a cuidar la vista, como Flicker-Free o la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light. Si hablamos de potencia, podemos destacar su procesador de 4nm o su conectividad WiFi 6. Además, su batería está a la altura de lo esperado, con una capacidad de 7.700 mAh y carga rápida de 20 W.

En el terreno de la productividad, destacan las funciones HUAWEI Notes, Multi-Windows, App Multiplier, SuperHub, Take Snippet, FollowCam o Multi-screen Collaboration. Con HarmonyOS 3.1 al mando, nos encontramos con un montón de aplicaciones que nos permiten sacarle más partido a nuestra tablet y usarla para trabajar o estudiar con excelentes resultados.

Disponibilidad y precio

Ofertas huawei

Ya la puedes comprar en la Huawei Store por un precio oficial de 299,90 euros. Además, llega con el Pencil de regalo y la posibilidad de adquirir su Flip Cover por solo 49,90 euros más. Por otro lado, merece la pena recordar que en la Huawei Store puedes encontrar interesantes ofertas de Vuelta al Cole.

Y si quieres tener presente otra buena tablet de la compañía, aquí te hablamos de la HUAWEI MatePad SE.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button